Soporte de TI a tiempo

TODO EL TIEMPO

Nuestro portafolio de servicios se integra de la serie de requerimientos que nuestros clientes nos han hecho a lo largo de los años. Entendemos, diseñamos y entregamos el soporte de informático que el cliente requiere.

SERVICIOS DE SOPORTE EN SITIO

Mantenga operando su infraestructura de hardware y software de forma continua evitando los altos costos ocasionados por caídas del sistema. Configure el nivel de servicio que su empresa requiere de acuerdo a los tiempos de atención y solución que su empresa demanda.

·         IMAC – instalación, movimiento, adición o cambio

·         Reparación de hardware de multiples fabricantes

·         Soporte a usuario final

·         Administración de garantías de equipo

·         Administración del ciclo de vida de una PC

ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS

Nuestro proceso de administración de activos le permite saber lo que tiene, dónde lo tiene, que tan bien está funcionando y cuánto le cuesta tenerlo.

  • Solicitud y adquisición de Activos
    Selección inicial, aprobación, adquisición, recepción, preparación y entrega de activos listos para usarse.
  • Administración de cambios de Activos
    Registro de todos los cambios que ocurren durante el ciclo de vida de los activos de Soporte Informático.
  • Retiro de Activos
    Fin de vida útil y retiro ecológico. Limpieza de información certificada.
ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

Utilice nuestro equipo de ingenieros desplegados a nivel nacional como sus ojos y manos remotas para implementar cualquier tipo de proyecto de Soporte Informático en su empresa.