Soporte de TI a tiempo

TODO EL TIEMPO

Nuestro portafolio de servicios se integra de la serie de requerimientos que nuestros clientes nos han hecho a lo largo de los años. Entendemos, diseñamos y entregamos el soporte de TI que el cliente requiere.

SERVICIOS DE SOPORTE EN SITIO

Mantenga operando su infraestructura de hardware y software de forma continua evitando los altos costos ocasionados por caídas del sistema. Configure el nivel de servicio que su empresa requiere de acuerdo a los tiempos de atención y solución que su empresa demanda.

·         IMAC – instalación, movimiento, adición o cambio

·         Reparación de hardware de multiples fabricantes

·         Soporte a usuario final

·         Administración de garantías de equipo

·         Administración del ciclo de vida de una PC

ADMINISTRACIÓN DE CAPITAL HUMANO

Atraemos, desarrollamos y retenemos el talento en su organización a través de nuestra propia metodología para la administración de Capital Humano. Elimine los costos relacionados con los procesos de reclutamiento, selección, contratación y administración de personal de TI y concentre su atención sólo en supervisar las tareas que éstos realizan en su empresa.

ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS

Nuestro proceso de administración de activos le permite saber lo que tiene, dónde lo tiene, que tan bien está funcionando y cuánto le cuesta tenerlo.

  • Solicitud y adquisición de Activos
    Selección inicial, aprobación, adquisición, recepción, preparación y entrega de activos listos para usarse.
  • Administración de cambios de Activos
    Registro de todos los cambios que ocurren durante el ciclo de vida de los activos de TI.
  • Retiro de Activos
    Fin de vida útil y retiro ecológico. Limpieza de información certificada.
ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

Utilice nuestro equipo de ingenieros desplegados a nivel nacional como sus ojos y manos remotas para implementar cualquier tipo de proyecto de TI en su empresa.